¿Que droga hace menos daño?

Las naturales dañan menos tu organismo, pero en casos como la marihuana tu cerebro pierde capacidad de razonar al 100% aunado a las fallas temporales de tu memoria por lo que como persona eres inutil para ciertas tareas y(o) acciones o simplemente no puedes. Por ej.si vas "arreglado" a un examen de mátematicas, te garantizo que repruebas aunque seas el mejor de la clase. En otras actividades pones en riesgo tu vida y la de otros. Ej. Al manejar, el olvidar ver el espejo retrovisor, los avisos preventivos, no voltear a ver si vienen otros autos, pasarte un alto o distraerte aunque sean segundos no necesitas mas para accidentarte. Sobre el LSD el riesgo es enorme por la deformación de la percepcion de la realidad a la que te lleva en esas horas del efecto, es tal el riesgo que se necesita otra persona no intoxicada exclusivamente para cuidar 
por horas al que anda "encaramado", (como cuidar a un niño de 2 años, en un minuto solos incendian una casa), )¿cuidarlo de que? de que no se maten ellos mismos, de que no se lastimen, lastimen a otros, propiedades de otros, etc. "su realidad" nadie la sabe ni la sabrá, solo el mismo "encaramado", Ejemplos de lo anterior, el hijo modelo que mata a su madre, algunos suicidios, el que se pone a torear carros, el que se tira de algun edificio, cosas como esas que solo el que las hace sabe porque, esa es su realidad en ese momento y solo reacciona ante ella.
Heroina y crack... mas barato y menos problemas a tu familia darte un tiro en la cabeza, terminas igual, sin cerebro y con mucha dependencia.

La incoherencia de este tema, el alcohol es legal y es mucho mas peligroso que algunas substancias ilegales, a ese, tenle pavor, respeto y medida. 
Las drogas no matan, tu estupidez si.
Si una droga legal o ilegal te vuelve estupido, no te mato la droga, te mataste solo.
Suerte y no olvides, uno es responsable de lo que hace sin importarle a los demas si andas "High","Down" o "In the midle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario